jueves, 3 de diciembre de 2009

Navegando, Navegando, mira con que cosas nos vamos topando¡¡¡ 1ª sem. Dic. 09

Bueno, pues hoy empezamos con otra nueva seccion en el blog, la cual espero poder actualizar semanalmente. Aqui os iremos enseñando algunas de las noticias/webs/blogs/posts o lo que sea, mas curiosas o que nos hayan llamado la atencion durante la semana. Quizas se salga un poco de lo habitual, en este blog, pero bueno, asi os podreis echar unas risas antes de proseguir con la literatura o la poesia. Sin mas que decir, aqui empieza la primera entrada de:

Navegando, Navegando, mira con que cosas nos vamos topando¡¡¡

Hoy para empezar, creo que es mas que apropiada la noticia que os traigo, ya que una celebracion no seria autentica sin un poco de... ALCOHOL¡¡

En fin al parecer, un cientifico ruso(como no) a logrado uno de los mayores inventos y con mas repercusion social de la historia(vease mi sarcasmo en esa frase). A conseguido encontrar una tecnica, para solidificar cualquier bebida alcoholica y convertirla en pastillas, si si, como en cualquier pelicula de ciencia ficcion que se precie, en poco tiempo, estaremos comprando pastillas de vozka con red bull y colandolas en las discotecas, para no tener que pagar los 10€ que casi nos hacen pagar por ellos.

La verdad es que me parece absurdo este invento, pero tambien creo que seria una de las mejores soluciones para el problema del botellon, ya que no tendrias que estar en la calle, pelandote de frio para poder beberte dos cubatas a un precio minimamente decente antes de entrar al garito.

Aqui os dejo el link para que podais leer la noticia entera.

neatorama

No hay comentarios:

Publicar un comentario