miércoles, 16 de diciembre de 2009

La critica de la semana 3ª sem. Dic. 09



El niño pez



Ficha Tecnica:

Titulo original - El niño pez

Año - 2009

Duracion - 96min.

Pais - Argentina

Director - Lucia Puenzo

Guion - Lucia Puenzo

Reparto - Ines Efron, Mariela Vitale, Carlos Bardem, Arnaldo Andre, Pep Munne, Diego Velazquez, Sandra Guida, Julian Doregger

Trailer:



Bueno, la verdad es que de esta pelicula se puede contar mas bien poco, ya que expliques lo que expliques destrozas la pelicula. La frase que mas me viene a la cabeza cuando pienso en ella y la que podria definir mejor la misma es; Es la historia del camino que recorre el amor hacia la locura y la locura hacia el crimen.

Esta contada de una manera bastante complicada y por ello, probablemente no seais capaces de entenderla hasta que no la hayais acabado de ver entera, lo cual, para muchas personas es una ventaja, dedo que los cinefilos suelen estar artos de peliculas con guiones totalmente lineales.

Los saltos en el tiempo, las conversaciones simples, pero que esconden un significado muy complejo detras de cada palabra, estan a la orden del dia en este film.

Todo ello, unido a una gran interpretacion de los actores, aunque una mala banda sonora, todo hay que decirlo, hacen que una historia que se a contado millones de veces en el cine, como es esta, una chica enamorada de la chacha que limpia en su casa, la que a su vez, se acuesta con todo aquel que pase cerca de ella, acabando en un crimen pasional y un rescate final, hacen que sea muy amena y que te enganche a la butaca desde el primer minuto y hasta que las letras empiezan a salir por la pantalla esperando algo mas.

Puntuacion Personal: 6/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario