miércoles, 16 de diciembre de 2009

Difusos Pensamientos

Bueno a partir de ahora queremos empezar una nueva seccion, que sera algo como un diario. Aqui iremos contando lo que se nos pase por la cabeza, las cosas que nos ocurran o simplemente lo que nos apetezca contar. La mayoria de cosas seguramente ni siquiera os interesen, pero pensad que quizas las situaciones vividas por nosotros o como las hemos podido superar, os puedan ayudar de algo. Asi que si quereis, estais invitados a leer nuestras parrafadas...

Les intentare poner titulo, pero pensar que lo que escribamos en esta seccion, sera totalmente improvisado, asi que bien podriamos empezar hablando de la pasta y acabar comentando lo caro que esta el atun en Francia, asi que no lo tengais demasiado en cuenta :P.

Indecisiones...

Pues bien, para ser la primera de espero que muchas entradas de Difusos pensamientos, he elegido un tema que me lleva martirizando durante bastante tiempo. La indecision de algunas personas. Yo soy una persona, que siempre a tenido las cosas claras, tengo la suerte de que nunca he tenido que pararme a pensar en lo que quiero, porque lo he sabido nada mas verlo, en cambio, hay ciertas personas, incapaces de decidirse, que pasan del si al no en cuestion de segundos, trayendonos a los demas locos. Y direis, pues pasas de esa persona y ya esta... El problema, es que los humanos somos el unico animal que cae dos veces en la misma piedra y por mucho que intentes evitarlo, cuando algo te tira, acabas cayendo, una y mil veces.


Supongo que todos os habreis dedo cuenta que hablo con propiedad, de una manera totalmente subjetiva y aunque hablo de forma que solo se pueda entender, si eres capaz de leer entre lineas, es bastante evidente sobre que trata el tema.


EL AMOR, tan simple y sencillo de sentir y de llevar a cabo en la teorica, pero cuando lo intentamos poner en practica, siempre existen peros, porques y demas pegas que acaban, rompiendote el corazon y destrozandote por dentro, para luego con una sola sonrisa, volver a reconstruir en segundos lo que han estado rompiendo y pateando durante... horas, dias, semanas...


Lo unico claro es que siempre, en todos los casos, uno de los dos se enamora mas del otro y en la mayoria de casos ese es el que acaba saliendo mal parado. Y aun sabiendolo, es el primero que se mete en la relacion de cabeza, mientras que el otro, siempre pone pegas o intenta tranquilizar y ralentizarlo todo para que la relacion vaya mucho mas despacio.


Cuantas veces os habeis enamorado de alguien y aun sabiendo que esa persona era imposible para ti o que erais totalmente incompatibles lo has intentado durante mucho, mucho tiempo sin descanso, dandolo todo por esa persona, sin condiciones y sin pedir o a veces incluso sin recibir nada a cambio.

No existe una forma coerente de amar, los sentimientos son sentimientos porque escapan del razonamiento humano y quizas eso sea lo peor de todo, que eres incapaz de comprender lo que sientes o de evitar sentirlo.


Pero despues de todo, por muchos malos momentos que pases, por mucho que sufras sin quejarte ni una sola vez o intentando evitar siempre que los demas se den cuenta, todos, sin excepcion, volvemos a intentarlo, de igual las veces que nos destrocen el corazon o que nos lo hagan pasar mal, al final, siempre se logra lo que uno se propone, siempre que ponga todo de su parte, asi que recordad, si quereis a alguien, da igual lo dificil que sea, da igual las trabas que os pongan, intentarlo y hacerlo con todas vuestras fuerzas hasta que no caigais muertos al suelo, sacando sangre por los poros, porque ya no os quede agua en el cuerpo. Seguid este consejo y sin importar lo dificil que sea, al final, si teneis paciencia, lo lograreis.


Un saludo mk mk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario