lunes, 12 de octubre de 2009

Reseña: Crepusculo


FICHA TECNICA:

Titulo: Crepusculo

Titulo Original:
Twilight

Autor/a: Stephenie Meyer

Genero: Juvenil/Fantastica/Romantica

Editorial: Alfaguara

Colección: Alfaguara Juvenil

Num. de Paginas: 500 aprox.

Para desgargar desde el Foro de Difusas Palabras: Tema Crepusculo
( No dudeis en dejar vuestras impresiones y comentarios)


Amor, Odio, Pasion, Aventuras y mucha mucha... SANGRE

Bella es una chica de 17 años, bastante patosa, totalmente incapaz de volver a casa despues de la escuela sin llevar un rasguño o arañazo nuevo. Por distintas razones se traslada a Forks, una pequeña localidad, en la que el sol no se aparece demasiado. Alli le espera su padre, con el que tiene una relacion bastante poco familiar. Todo parece ir de perlas para ella, deseosa de pasar desapercibida, hasta que llega al instituto. Alli todos la admiran y es que es el nuevo juguete, para ellos, estudiantes de un pequeño pueblo donde nunca ocurre nada, la llegada de una nueva alumna es motivo de alegria.

En su nuevo instituto hace amigos con facilidad, todos estan por ella, todos... excepto Edward y sus cuatro hermanos. Que pronto demostraran a Bella que no son una persona normal. Ya que Edward y sus hermanos son... VAMPIROS. Y no solo ellos tambien sus padres.

Pronto nacera una historia de amor entre Edward y Bella, pero la afirmacion de Bella:

- Hay tres cosas de las que estoy completamente segura. Primera, Edward es un vampiro. Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre. Y Tercera estoy total y perdidamente enamorada de él.

¿Estara dispuesta Bella a correr todos los riesgos que conllevan ser la novia de un vampiro?

¿Edward sera capaz de vencer la tentacion de beber su sangre?

Una saga que aun teniendo un gran numero de paginas, son cuatro libros bastante largos, se hace muy amena. Nada mas empezar con las primeras paginas de Crepusculo, te engancharas a la historia, te fundiras con Bella en su deseo por estar con Edward, y todas las dificultades que debera pasar el por estar enamorado de una humana.

Cada pagina que leas te llevara un poco mas cerca del apasionante final, de una de las historias de amor mas aclamadas por el publico joven, cada uno de los giros argumentales te acercaran un poco mas a la mente de Edward y a la pasion de Bella.

Al final, cuando acabeis los cuatro libros, solo deseareis seguir con la historia, conocer que paso con todos los protagonistas despues del sorprendente desenlace.

Un saludo mk
by: Iriya

No hay comentarios:

Publicar un comentario